ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Destruyen 12 fábricas de cocaína en Villa Tunari

Cochabamba, 03 de oct 2024 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) destruyó 12 fábricas de cocaína emplazadas en el municipio de Villa Tunari, en la provincia cochabambina Chapare.

“Nuestros efectivos policiales antinarcóticos realizaron labores de interdicción al narcotráfico en el sindicato Independencia y Central San Gabriel (del) municipio de Villa Tunari”, informó la fuerza del orden.

En cumpliendo de los procedimientos, la Felcn incineró 1.520 litros de agua rica (cocaína líquida), equivalente a un total 57 kilogramos de cocaína.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Diálogo político no logra acuerdos y Choquehuanca vuelve a pedir al TCP agilizar sentencia sobre fallo que anuló preselección judicial

ATB Usuario

México detecta un avión espía de EE.UU. , este sobrevoló aguas internacionales

Marco Huanca

08 DE OCTUBRE

ATB Usuario