ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Lecheros de Cochabamba echan estiércol a predios de la Gobernación exigiendo que no alimente los bloqueos

Cochabamba, 22 de oct 2024 (ATB Digital).- Productores de leche de Cochabamba marcharon este miércoles contra el bloqueo y echaron estiércol a predios de la Gobernación, exigiendo que no alimente la extrema medida de presión.

El bloqueo impide a los productores lecheros comercializar su producción, generado un importante daño económico.

“Cada día que pasa el sector lechero pierde un millón de bolivianos, un millón de bolivianos que no vamos a recuperar”, protestó un productor, a 10 días del bloqueo.

La Cámara de Exportadores de Cochabamba informó que registra pérdidas de más de $us 12 millones por día debido al bloqueo, donde operan personas armadas.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

¿Justicia?: Lamar Johnson recupera su libertad tras 28 años en la cárcel por un crimen que no cometió

Cristal Vergara Capo

Llega la ´Expo salteñas y tucumanas con acción´ para ayudar a las mascotas en situación de calle

Sergio Aliaga

340.000 voluntarios ya fueron capacitados para el Censo 2024

Cristal Vergara Capo