ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Lecheros de Cochabamba echan estiércol a predios de la Gobernación exigiendo que no alimente los bloqueos

Cochabamba, 22 de oct 2024 (ATB Digital).- Productores de leche de Cochabamba marcharon este miércoles contra el bloqueo y echaron estiércol a predios de la Gobernación, exigiendo que no alimente la extrema medida de presión.

El bloqueo impide a los productores lecheros comercializar su producción, generado un importante daño económico.

“Cada día que pasa el sector lechero pierde un millón de bolivianos, un millón de bolivianos que no vamos a recuperar”, protestó un productor, a 10 días del bloqueo.

La Cámara de Exportadores de Cochabamba informó que registra pérdidas de más de $us 12 millones por día debido al bloqueo, donde operan personas armadas.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Aduana acusa al presidente del Transporte Pesado de pretender burlar la norma para recuperar vehículo comisado

Moncerrat Gutierrez

Alcaldía garantiza la preservación de las jardineras de Achumani

Sergio Aliaga

La ANH prevé sobredemanda de medio millón de garrafas de GLP en junio por la especulación

ATB Usuario