ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Bolivia es invitada por primera vez a la Cumbre del G-20 en Brasil

Bolivia es invitada por primera vez a la Cumbre del G-20 en Brasil

La Paz, 18 de nov 2024 (ATB Digital).- “Por primera vez, nuestro Estado Plurinacional de Bolivia, ha sido invitado a asistir a la Cumbre del G-20 que se desarrollará en los próximos días en Brasil, para lo cual está viajando hoy (domingo)”.

Bolivia viajes

Arce, con su asistencia, se adhiere a una alianza conjunta para luchar contra la pobreza, gobernanza mundial y la crisis climática, entre otros temas que se abordarán en el encuentro en que asistirá: Argentina, Australia, Brasil, China, Canadá, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, México, Japón, Corea del Sur, Reino Unido, Estados Unidos y la Unión Europea. 

PUBLICIDAD

Además, Prada anunció que Arce instalará una reunión con el presidente de China para reforzar la alianza entre ambos países. 

Nuestro presidente va a tener una reunión bilateral con el presidente de China, Xi Jinping, con quien también vamos a continuar trabajando en una agenda bilateral que hemos abierto para fortalecer lo que viene a ser la integración entre dos países hermanos como son Bolivia y China”, agregó. 

FUENTE: OPINIÓN

Noticias relacionadas

Kevin Costner vuelve a dirigir más de 20 años después: así es la película que estrenará en el Festival de Cannes

Cristal Vergara Capo

Tomar café o té puede disminuir el riesgo de cáncer de cabeza y cuello

Marco Huanca

Educación apunta a profundizar la digitalización en la política de desburocratización de trámites y legalizaciones

ATB Usuario