ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Selena Gomez recuerda a sus fans que seguirá soltera

Mundo, 23 sep 2023 (ATB Digital).- Selena Gomez solo quería recordarles a todos que seguirá soltera en el futuro cercano.

De hecho, la estrella de 31 años dejó claro cuánto se identifica con su nuevo himno de vida en solitario, “Single Soon”, en un TikTok que aclara su estado civil actual.

“¿Adivina quién tiene novio?”, dice Selena mientras hace una sincronización de labios en su video del 22 de septiembre. “Yo no, perra, mantente a salvo ahí afuera”.

El video es uno de los muchos casos recientes en los que la estrella de Only Murders in the Building se ha burlado de su actual era de soltera. A principios de este verano, mientras asistía a un partido de fútbol, Selena intentó obtener una cita con los jugadores en el campo.

“Estoy soltera”, gritó desde la barrera en un TikTok de agosto. “Solo necesito un poco de atención, pero te amaré mucho”. Lamentablemente los futbolistas, tal vez sin saber que era Selena Gomez coqueteándoles desde lejos, continúan con su partido.

Pero cuando se trata de “alto mantenimiento”, un término que nuevamente usa para describirse a sí misma en “Single Soon”, Selena recientemente aclaró lo que quiere decir con esa clasificación.

“Creo que tengo estándares”, explicó durante una conversación con Tony Fly y Symon de SiriusXM Hits 1 LA en agosto. “Y creo que ahora vivo en un mundo donde los chicos confunden los estándares con un alto mantenimiento”.

Para la cantante de “Who Says”, todo se reduce a saber lo que está buscando, y ella es dueña de ello. “Pero la frase fue muy divertida”, añadió sobre su nuevo sencillo, “porque no me avergüenza decir, ‘En realidad necesito X, Y y Z para que estés conmigo'”.

Entonces, ¿qué busca exactamente la cantante de “Come & Get It” en su futura pareja?

“Tienes que ser genial, hombre”, compartió la fundadora de Rare Beauty sobre sus necesidades románticas. “No genial en el sentido de que la gente piense que eres genial. Sólo tienes que ser amable y decir, por favor, hazme reír y también ser bueno con mi familia y las personas que te rodean”.

Pero hasta que aparezca la persona adecuada, Selena estará más que feliz con su vida actual.

“Creo que todo el mundo pasa por la fase de ‘oh, sería bueno tener a alguien’, y lo entiendo”, añadió. “Pero simplemente estoy disfrutando de dónde estoy y sólo quiero ser feliz con quien soy para que cuando esa persona entre en mi vida, pueda hacer que se sume a mí en lugar de ser esa persona insegura que normalmente solía ser”.

E! NEWS

Noticias relacionadas

Hijo de policía asesinada queda en la orfandad

Claudia Cuarite

Chile aprueba la jornada laboral de 40 horas semanales

Claudia Cuarite

Identifican al menos cinco especies de aves en peligro de extinción en Bolivia

Claudia Cuarite