ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

YPFB y Petrobras organizaran el suministro de combustibles y la exploración de proyectos estratégicos para Bolivia

La Paz, 19 de noviembre 2024 (ATB Digital).-En el marco de la Cumbre del Grupo de las 20 principales economías del mundo, los presidentes de YPFB, Armin Dorgathen, y de Petrobras, Magda Chambriard, coordinaron aspectos sobre el suministro de combustibles y la exploración de nuevos proyectos estratégicos.

“Este encuentro, realizado en el marco de las buenas relaciones entre Bolivia y Brasil como países socios, permitió coordinar aspectos relacionados con el suministro de combustibles y explorar nuevos proyectos estratégicos que beneficiarán a ambas naciones, a través de sus principales empresas energéticas, YPFB y Petrobras”, informó el Ministerio de Hidrocarburos y Energías por sus redes sociales.

Junto a Dorgathen, estuvieron los ministros de Hidrocarburos y Energías, Alejandro Gallardo, y de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro.

Brasil es el principal mercado del gas natural boliviano.

A septiembre, Bolivia exportó $us 1.274,8 millones en gas natural, por debajo de los $us 1.563,6 millones vendidos en el mismo periodo de 2023.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Leer es crecer

Cristal Vergara Capo

La NASA convirtió imágenes espaciales en música

ATB Usuario

Personas con discapacidad hacen realidad sus sueños

Cristal Vergara Capo