ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Uruguay en shock: asesinan a futbolista de 14 años en Navidad

Uruguay en shock: asesinan a futbolista de 14 años en Navidad

Mundo, 26 de dic 2024 (ATB Digital).- Un adolescente de 14 años, arquero de las divisiones inferiores del Montevideo City Torque, fue asesinado en Uruguay la madrugada de Navidad, generando gran conmoción. Según informan medios locales, las autoridades ya detuvieron a un hombre como principal sospechoso del homicidio.

El crimen sucedió en el barrio capitalino de Plácido Ellauri. En medio de una pelea de vecinos, el sospechoso disparó su arma de fuego, hiriendo en el pecho y abdomen a Geral Froste. Ante esto, los testigos se llenaron de indignación y provocaron un incendio en la casa del presunto asesino.

El hombre intentó esconderse, pero fue capturado por la Policía dentro de una vivienda, donde también encontraron dos armas de fuego. Una vez arrestado, reconoció haber efectuado los disparos.

FUENTE: RT

Noticias relacionadas

Voto válido alcanza el 64,29% y revierte la tendencia de nulos y blancos en elecciones judiciales

Sergio Aliaga

Cochabamba impulsa la conservación genética con bancos de germoplasma

Marco Huanca

Un camión choca contra una rampla en la vía La Paz – Oruro y deja una persona fallecida

ATB Usuario