ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aduana desvincula a tres funcionarios implicados en fatal accidente en la carretera Sucre-Yamparáez

Sucre, 08 de mar 2025 (ATB Digital) .- La Aduana Nacional anunció este sábado la desvinculación de tres funcionarios involucrados en un accidente de tránsito con muerte de una persona, ocurrido la mañana de este sábado en la carretera Sucre-Yamparáez, y se apersonará como víctima en el proceso investigativo. 

La decisión fue asumida debido a que los funcionarios sacaron el vehículo público sin autorización de la institución para trasladar a uno de ellos al aeropuerto de Alcantarí, informaron los responsables de Aduana Interior Sucre, Julio César Monasterios y Brenda Serrano.

Los funcionarios se encuentran estables y uno de ellos quedó aprehendido, mientras que el fallecido es el conductor del otro vehículo implicado en el choque. 

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Accidente en Cochabamba involucra a otro micro

Cristal Vergara Capo

YPFB anticipa llegada de 50 millones de litros de combustible

Sergio Aliaga

Familias piden no politizar los hechos de violencia registrados en Senkata y Sacaba de 2019

Sergio Aliaga