ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

San Ignacio de Moxos: Joven mata a su tío y primo a balazos

Efraín M.M., el sujeto de 18 años que mató a su primo y su tío con disparos en la cabeza, deberá pasar 30 años en prisión.

El Juzgado de Familia e Instrucción Penal 1° de San Ignacio de Moxos dictó la pena, sin derecho a indulto. El criminal ha sido destinado al Recinto Penitenciario de Mocoví.

En audiencia de juicio oral, la Fiscalía consiguió demostrar la autoría de Efraín en el doble crimen de Francisco S.N. y Félix N.C., a quienes acribilló a balazos mientras ambos se encontraban dentro de su casa. Estaba distraídos con sus celulares, situación que el asesino aprovechó para victimarlos.

Ella observó el doble 

El suceso se dio el 4 de septiembre de 2024, en la comunidad San Antonio de Imoze – San Ignacio de Moxos del departamento del Beni. 

Dos días más tarde, las autoridades de la comunidad comunicaron el hecho a la Policía mediante celular.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Netflix anuncia la fecha de estreno de la tercera temporada de “Heartstopper”

ATB Usuario

La OMS declaró variante de interés a la cepa BA.2.86 del COVID-19

Cristal Vergara Capo

El Tribunal Agroambiental extiende el plazo para la recepción de basura en K’ara K’ara

Sergio Aliaga