ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Kremlin: Los próximos contactos de Rusia y EE.UU. se llevarán a cabo por la Cancillería rusa

Mundo, 08 de abr 2025 (ATB Digital).- “En consecuencia, esperen información de ellos, de nuestros colegas del Ministerio de Asuntos Exteriores”, afirmó el vocero presidencial ruso.

La delegación rusa en las próximas conversaciones entre Moscú y Washington estará compuesta por diplomáticos del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, afirmó este martes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

“Por nuestra parte, será a través del Ministerio de Asuntos Exteriores. En consecuencia, esperen información de ellos, de nuestros colegas del Ministerio de Asuntos Exteriores”, agregó el vocero.

Peskov destacó que Rusia y EE.UU. están haciendo grandes esfuerzos para lograr la normalización de sus relaciones. Al mismo tiempo, indicó que el comienzo de negociaciones sobre control de armas entre Moscú y Washington es por el momento difícil de imaginar, ya que para ello se necesita un cierto nivel de confianza.

Previamente, ya se han celebrado varias rondas de conversaciones entre EE.UU. y Rusia. Se prevé que la próxima tenga lugar el jueves 10 de abril en Estambul.

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Musef busca democratizar el acceso al arte y cultura e inicia programa de visitas para personas con discapacidad

Marco Huanca

Ministerio de Desarrollo Rural realizó la entrega de paquetes tecnológicos para producción de frutas en Cochabamba

Cristal Vergara Capo

Cochabamba celebra el Día del Peatón con caravanas y un llamado al cuidado del medio ambiente

Marco Huanca