ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Nacional Potosí golea a Guabirá en su aniversario (3-0)

La Paz, 15 de abr 2025 (ATB Digital).- Carlos Añez, en contra, a los 63 minutos, y Martín Prost (a los 83 y 87 minutos), fueron los que anotaron los golesen el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.  

Nacional Potosí se impuso como local a Guabirá (3-0), por una nueva fecha de la Liga de la División Profesional. El Ranchoguitarra “ahogó” la fiesta del Azucarero en su aniversario. 

Carlos Añez, en contra, a los 63 minutos, y Martín Prost (a los 83 y 87 minutos), fueron los que anotaron los golesen el Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.  

Con este resultado, Nacional suma su primeros tres puntos en el certamen, mientras que el rojo cosecha su segunda derrota en tres fechas disputadas. 

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Uyuni: determinan tolerancia para el ingreso en colegios

Marco Huanca

Panetones artesanales elaborados por privados de libertad se venden a Bs 30

Sergio Aliaga

Santiago Lora avanza a la final de tenis en Juegos Bolivarianos de la Juventud, buscando medalla de oro para Bolivia

ATB Usuario