ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

“El registro no existe”: Gobernación de Cochabamba aclara que la empresa Complejo Verde, no presentó solicitud ambiental

"El registro no existe": Gobernación de Cochabamba aclara que la empresa Complejo Verde, no presentó solicitud ambiental

Cochabamba, 25 de abr 2025 (ATB Digital).-  El secretario de Planificación de la Gobernación de Cochabamba, Guillermo Bazoberry, aclaró que hasta la fecha la Gobernación no recibió ninguna solicitud de licencia ambiental que permitir desarrollar trabajos industrialización y reciclado de los residuos sólidos. “El registro no existe, la solicitud no está” manifestó.

Esta respuesta surge tras el anunció de la empresa Complejo Verde, que aseguró la apertura de una celda de emergencia para el traslado de basura hacia la OTB Molle Molle.

El funcionario público fue enfático al decir que la Gobernación cochabambina no pretende empeorar la crisis de la basura. “No se están cumpliendo ni con los permisos, (…). Están vulnerando competencias, están vulnerando disposiciones nacionales”, señaló.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Entre 2020 y 2023 el Gobierno entregó Bs 8.233 millones para el abastecimiento de agua

ATB Usuario

Ejército israelí asesina a dos jóvenes palestinos en Nablus

Cristal Vergara Capo

Las criptomonedas se hunden luego del anuncio de Trump sobre aranceles a México y Canadá

Marco Huanca