ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Diego Medina se despide de Always Ready y continua su carrera en el CSKA 1948 de Bulgaria

La Paz, 30 junio 2025 (ATB Digital).— Diego Medina continuará su carrera en Europa, en el CSKA 1948 de la primera división de Bulgaria, dejando la plantilla de Always Ready.

El técnico del equipo alteño, Julio César Baldivieso, confirmó su partida tras el triunfo por 2-1 sobre The Strongest. Medina no fue convocado para ese encuentro y se despidió de sus compañeros este jueves.

El lateral derecho, de 23 años, representa una baja sensible para el club. Durante cuatro temporadas fue un jugador clave en la defensa.

El mercado de pases en Bolivia se abrirá el 3 de julio, por lo que el equipo ‘Millonario’ podría buscar un reemplazo para cubrir su salida.

En este periplo, jugará en el mismo equipo que su excompañero, el argentino Brian Sobrero, que también reforzará al club de la ciudad de Sofía.

Además, Baldivieso indicó que Efmamjjasond González y Moisés Paniagua también recibieron ofertas del exterior y podrían dejar el plantel.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Vuelve la “Rebajita Tributaria” al municipio de El Alto desde el 21 de abril que condona multas e intereses

Sergio Aliaga

Sector salud denuncia ataques a ambulancias y riesgo a pacientes por bloqueos

Marco Huanca

TSE procederá al sorteo de jurados para elecciones judiciales del 15 de diciembre

ATB Usuario