ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Anuncian cierre en la avenida Hernán Siles Zuazo solo durante tres noches

Anuncian cierre en la avenida Hernán Siles Zuazo solo durante tres noches

La Paz, 22 de oct 2025 (ATB Digital) .- La restricción al tránsito será durante tres noches consecutivas: lunes, martes y miércoles de la próxima semana.

La Secretaría Municipal de Infraestructura Pública (SMIP) informó que la Av. Hernán Siles Zuazo permanecerá cerrada en horario nocturno entre el 27 y 29 de octubre para dar continuidad a las obras de ampliación del puente del mismo nombre.

“El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz comunica el cierre total en horario nocturno de la Avenida Hernán Siles Zuaso en el tramo comprendido entre la rotonda Aranjuez y Sequoia, vía de ingreso a Mallasa”, indica parte del comunicado. La restricción será de 22:00 a 06:00.

Durante esos días se ejecutarán maniobras de izado de vigas, que forman parte de la estructura del nuevo puente Hernán siles Zuazo. Esos trabajos requieren el uso de grúas y maquinaria pesada, que hacen imprescindible la restricción total del tránsito vehicular durante las tres noches con el fin de garantizar la seguridad de conductores.

Asimismo, el personal de la Guardia Municipal estará desplegado en la zona para colaborar con el ordenamiento del tráfico vehicular. “Agradecemos su comprensión y solicitamos tomar las previsiones necesarias”, señala el comunicado edil.

Fuente: Agencia Municipal de Noticias

Noticias relacionadas

Misión de Observación Electoral resalta jornada electoral sin inconvenientes

Sergio Aliaga

Yanapay organiza cursos sobre el manejo de nuevas tecnologías

ATB Usuario

Oriente Petrolero confirma a Monasterio como el DT del primer plantel

ATB Usuario