ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Andres Costa acusa a Marcelo Claure de “culpar a terceros” tras el empate entre Bolivar y Always Ready

La Paz, 16 abr 2023 (ATB Digital).- El empate entre Always Ready y Bolivar en El Alto no dejó contento a Marcelo Claure, quien culpó del resultado al Video Arbitraje (VAR). Esa posición encontró respuesta en el cuadro de la banda roja y fue el presidente, Andrés Costa, quien se dirigió al titular de Bolivar. “Marcelo Claure deja de llorar, cada partido que pierdes culpas a terceros”, señala parte del mensaje que Costa compartió en su cuenta en Instagram.

Las palabras del presidente de Always Ready se explican porque horas antes, Claure calificó como injusto el empate entre el equipo celeste y el cuadro millonario y acusó al VAR del resultado. “Tenía mucha fe que el VAR en Bolivia iba a solucionar muchas cosas pero cuando hay alguien detrás del VAR nadie puede predecir lo que puede pasar. Mal”, escribió en un segundo mensaje el presidente de Bolivar.

El partido que fue disputado el sábado por la tarde, iba ganándolo Bolivar por 2 a 0; sin embargo, tras sufrir una expulsión Bryan Bentaberry la figura cambió y el partido terminó empatado a dos goles por lado. “No es mi culpa que de (fútbol) no sepas nada, la envidia no es buena. Hay que aprender a perder o contra Guabirá hablaste del arbitraje”, cuestionó Costa.

Hasta las 10:30 de este domingo, el presidente de Bolivar no respondió a las alusiones de Costa.

Fuente: eju.tv

Noticias relacionadas

¿Cuáles son las dificultades de los padres de familia al dejar a sus niños en la escuela?

ATB Usuario

Adolescente de 17 años es víctima de violencia sexual por un hombre de 32 años

ATB Usuario

Ministerio de Salud envía brigadas a las zonas afectadas por incendio

Ana Luisa Mamani Condori