ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Mauricio Zamora Liebers asume como titular de Obras Públicas

La Paz, 9 nov 2025 (ATB Digital).- El empresario Mauricio Zamora Liebers asumió este domingo como ministro de Obras Públicas en el primer gabinete del presidente Rodrigo Paz.

Tarijeño, que reside en Santa Cruz, fue designado por Paz como el coordinador general de la comisión de transición luego del balotaje del 19 de octubre.

Es el dueño de Tinto en La Paz y Santa Cruz y de La Morada en Santa Cruz.

De carácter reservado y con vocación conciliadora, ha construido su imagen en base a disciplina y discreción.

Casado hace 21 años y padre de cuatro hijos (uno de los cuales falleció a los dos días de nacido), sostiene una estructura familiar guiada por valores, refiere una publicación del diario cruceño El Deber.

En 1994 fue reconocido como el mejor basquetbolista de Bolivia, cuando la selección nacional clasificó al Mundial de Estados Unidos, un hecho que evidenció su constancia y liderazgo en equipo.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Comisos de contrabando alcanzan los Bs 1.134 millones en los últimos seis años

Sergio Aliaga

INE y universidades privadas de Bolivia firman acuerdo para sumar censitas voluntarios

Cristal Vergara Capo

Argentina comprará 24 aviones de combate a Dinamarca con el aval de EE.UU.

ATB Usuario