ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

FELCN destruye dos megalaboratorios y secuestran cocaína en Villa Tunari

Cochabamba, 08 de feb 2026 (ATB Digital).- Tras patrullajes fluviales, aéreos y terrestres,La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) identificó dos megalaboratorios de cristalización de cocaína en el sindicato Mercedes de Lojojota, en el municipio de Villa Tunari.

Durante la intervención, ambos laboratorios fueron destruidos e incinerados en el lugar, conforme a los procedimientos establecidos.

Según el reporte oficial, la operación permitió una afectación económica estimada en 1.404.765 dólares al narcotráfico.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

@atbbolivia

Tras patrullajes fluviales, aéreos y terrestres,La Fuerza Especial de Lucha Contra el N4rcotráf1co (FELCN) identificó dos megalaboratorios de cristalización de cocaína en el sindicato Mercedes de Lojojota, en el municipio de Villa Tunari. Durante la intervención, ambos laboratorios fueron destruidos e incinerados en el lugar, conforme a los procedimientos establecidos. Según el reporte oficial, la operación permitió una afectación económica estimada en 1.404.765 dólares al n4rcotráf1co. #ATBDigital #ATBInforma #ATBNoticias #FELCN #VillaTunari

♬ sonido original – ATBMedia – ATBMedia

Noticias relacionadas

Andrei Rublev: obra maestra y no retrato fiel

Sergio Aliaga

Más de 2 mil estudiantes fueron capacitados sobre cultura tributaria

ATB Usuario

Ejecutivo revela millonario perjuicio económico en Emapa

Sergio Aliaga