ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Video: La joven raptada apareció, comenta que casi fue ultrajada

Video: La joven raptada apareció

Santa Cruz, 11 de noviembre 2022 (ATB Digital).- Hace unas horas una muchacha pidió ayuda a varios canales porque su amiga fue raptada en un motorizado gris. La joven que había sido llevada a la fuerza por esa movilidad apareció tras unas horas y afortunadamente fue ayudada por una señora que se hallaba por La Ramada. 

Indicó que estaba medio inconsciente y que en la movilidad en la que se la llevaron había dos sujetos que quisieron ultrajarla quitándole la ropa. La muchacha narra que se asustó mucho, gritó y más bien pudo escapar. Aseveró que le robaron todo, le arañaron partes del cuerpo y la dejaron en medio de la calle.

Ambas indicaron que son estudiantes de medicina y por el paro cívico no pudieron volver a Perú, su tierra natal. Afirmaron que solo salieron a una discoteca ese día. 

La muchacha que denunció el rapto está muy agradecida a los medios de comunicación por haberla contactado con su amiga, que la conoce  hace casi 15 años. Agregó que el paro perjudicó mucho a los extranjeros.

Noticias relacionadas

Desalojan del cementerio de Sucre a activistas movilizadas contra los feminicidios

Video: Crece el número de la cantidad de basura en Cochabamba

ATB Usuario

En medio de la polémica de Spotify, YouTube habla sobre la limitación de contenido dudoso como las teorías antivacuna