ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Emapa suspende atención este lunes 30 y martes 31 por migración a la facturación electrónica

Emapa suspende atención este lunes 30 y martes 31 por migración a la facturación electrónica

La Paz, 29 ene 2023 (ATB Digital). – La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) informó este sábado que suspenderá la atención en sus sucursales y supermercados el lunes 30 y el martes 31 de enero por motivos de migración a la facturación electrónica.

“La Gerencia de Comercialización de Emapa comunica a su distinguida clientela que la atención en las sucursales y supermercados de Emapa a nivel nacional, serán suspendidas los días lunes 30 y martes 31 de enero de 2023, por motivo de migración a la facturación electrónica (Impuestos Nacionales), agradecemos su comprensión”, se lee en un comunicado de la estatal.

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), inició la facturación en línea en diciembre de 2021, con el objetivo de beneficiar al contribuyente con el ahorro de tiempo en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

La nueva medida permite tener diferentes beneficios, entre ellos la reducción de costos, generación sugerida y automática del Registro de Compras y Ventas (RCV), evitar la clonación de facturas, entre otros, según datos de la entidad tributaria.

(ABI)

Noticias relacionadas

Royal Pari le quitó el invicto a Blooming y le ganó por 0-2

Cristal Vergara Capo

Arce: ‘No habrá impunidad para quienes atenten contra los recursos naturales’

ATB Usuario

La orden de salida de Camacho para asistir al Consejo de Autonomías no llegó a tiempo

Cristal Vergara Capo