ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Camacho pide retornar a su antigua celda donde denunció la instalación de una cámara espía

Camacho pide retornar a su antigua celda donde denunció la instalación de una cámara espía

La Paz, 13 feb 2023 (ATB Digital).- El privado de libertad Luis Fernando Camacho retornó a su celda, donde denunció supuestamente la instalación de una cámara espía. Pidió retornar al ambiente, con una solicitud escrita firmada por él y su hijo, confirmó este lunes el director general de Régimen Penitenciario, Juan Carlos Limpias.
“Ha solicitado de manera escrita volver al ambiente donde había una denuncia de una cámara oculta. Se ha revisado conjuntamente con la familia y bueno tenemos la nota escrita del privado de libertad y del hijo donde solicitan volver a este espacio porque en este lugar tienen mayor confianza, seguridad, eso es lo que expresan en su nota de solicitud”, dijo en rueda de prensa.
Recordó que este espacio es un área de contención médica, que no deja de cumplir las funciones del área de sanidad donde fue trasladado luego de su denuncia, por lo que cuenta con atención médica las 24 horas del día.
Detalló que Camacho fue trasladado a este espacio desde la anterior semana; que es acompañado por su esposa y continúa recibiendo visitas familiares de primer y segundo grado.
“Como administración Penitenciaria hemos aclarado en su momento todo, creo que las cosas van cayendo por su mismo peso”, dijo Limpias en alusión a la denuncia del hallazgo de la cámara.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Ministro Molina visita universidades de Europa para ampliar programa de becas relacionadas con tecnología en litio

Claudia Cuarite

Concejala Roxana Pérez insta al alcalde Iván Arias a declarar alerta roja en La Paz

ATB Usuario

Lula: “No vamos a tolerar la degradación del medioambiente”

ATB Usuario