ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Una modelo posa desnuda cerca del Muro de los Lamentos

Una modelo posa desnuda cerca del Muro de los Lamentos

Palestina, 29 jun 2018 (ATB Digital).- Una modelo belga provocó escándalo al posar desnuda cerca del Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado donde los judíos pueden rezar en Jerusalén, un incidente que las autoridades religiosas denunciaron como “embarazoso y grave”.

En una imagen, Marisa Papen, de 26 años, adopta una pose lasciva sobre una silla de plástico blanco, con el Muro de los Lamentos como telón de fondo, por debajo de la terraza en la que ella se encuentra.

Esta foto se expone actualmente en Bélgica, según el diario belga HLN.

Shmuel Rabinowitz, el rabino responsable del Muro de los Lamentos, calificó a este incidente como “embarazoso, grave y entristecedor”.

En 2017, Papen estuvo detenida durante 24 horas en Egipto por haber posado también desnuda frente al templo de Karnak, informaron los medios de comunicación israelíes.

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

Reconstruyen escuela demolida por soldados israelíes

Cristal Vergara Capo

Tiroteo en un barrio de Jerusalén deja tres muertos y seis heridos

ATB Usuario

Musef inicia la “semana de las culturas milenarias” con conversatorios y exposiciones de Egipto, Palestina y México

Moncerrat Gutierrez