ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Aurora quiere aprovechar al máximo su calendario

Bolivia, 24 feb 2023 (ATB Digital).– Aurora buscará aprovechar al máximo los dos cotejos más que jugará en el Félix Capriles, antes de su primera salida de Cochabamba en el Campeonato División Profesional todos contra todos.

El calendario del Equipo del Pueblo es uno de los más favorables de los últimos años, ya que se le programó cinco partidos continuos en el estadio Félix Capriles.

De estos cinco encuentros, Aurora ya disputó tres, es decir, siete de los nueve puntos: un empate (0-0) ante Always Ready y dos victorias por 2-0 ante Wilstermann y Nacional Potosí.

Este domingo, desde las 15:00, enfrentará el cuarto partido consecutivo en el Félix Capriles, cuando juegue en condición de visitante ante Universitario de Vinto.

Después el sábado 4 de marzo, recibirá la visita del plantel capitalino Independiente, en el partido por la quinta fecha del torneo todos contra todos.

Recién en la sexta fecha, Aurora jugará fuera de Cochabamba, cuando el domingo 12 de marzo visite a Bolívar, en el estadio Hernando Siles.

Antes de ese encuentro, el Equipo del Pueblo buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles en su reducto para continuar entre los líderes del campeonato.

El plantel celeste dio la vuelta a la hoja para concentrarse en el próximo rival, Universitario de Vinto, con la finalidad de mantenerse entre los punteros del campeonato todos contra todos.

Lo ideal para el estratega Roberto Pérez sería repetir el mismo once titular que empató (1-1) con The Strongest, el miércoles en el debut de ambos en la Copa División Profesional torneo seriado. Pero lo más seguro es que moverá algunas fichas, ya que de inicio algunos jugadores presentaron molestias musculares, como Ramiro Ballivián.

Este domingo ante la U de Vinto, Pérez ya tendrá a disposición al delantero Oswaldo Blanco, quien ya cumplió un partido de suspensión por su expulsión en el clásico cochabambino.

A diferencia del rival, que llegará al encuentro del domingo con toda una semana de trabajo, Aurora cuenta con tres días para planificar el encuentro ante el cuadro manzanero.

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

Aurora empató frente a Oriente Petrolero (video)

ATB Usuario

Bolívar perdió por 1-0, pero el resultado global lo clasificó a la final de Copa

Claudia Cuarite

Aurora lucha, pero no logra mantener la ventaja parcial y empata contra Real Santa Cruz

Claudia Cuarite