ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Postergan desfile cívico en Santa Cruz por lluvias y bajas temperaturas

Postergan desfile cívico en Santa Cruz por lluvias y bajas temperaturas

Santa Cruz, 5 ago 2018 (ATB Digital).- El secretario general de la Gobernación, Roly Aguilera, anunció que se postergó el desfile cívico militar previsto para este domingo al finalizar la tarde por la persistente lluvia y las bajas temperaturas que se registran desde la madrugada del sábado en el departamento de Santa Cruz.

“Se ha tomado la decisión de postergar el desfile conmemorativo del 6 de Agosto para el día de mañana, a la misma hora, esta decisión fue tomada después de un análisis de la situación climatológica de la ciudad de Santa Cruz por las vastas lluvias y bajas temperaturas que hacen que la sensación térmica sea de una preocupación a la salud”, dijo en conferencia de prensa.

Aguilera convocó a participar masivamente del desfile que se llevará a cabo este lunes desde las 18h00 en el Cambódromo en base a un programa preestablecidos para la participación de las instituciones, entidades civiles y militares de esta región.

La autoridad local recalcó que se garantiza la seguridad y la logística para el evento de este lunes y llamó a la población a expresarse libremente en la actividad cívica por las Fiestas Patrias.

 (ABI)
 

Noticias relacionadas

Richter: Violencia generada en Santa Cruz “busca preservar la impunidad” de Camacho y responsables de la crisis de 2019

ATB Usuario

Alerta naranja: Senamhi alerta a los siete departamentos por posibles desbordes de ríos

Cristal Vergara Capo

Videos revelan que al menos 8 personas habrían sido secuestradas por bloqueadores en Santa Cruz