ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
ATB El Alto

Un movimiento ciudadano busca la revocatoria de Eva Copa

Un movimiento ciudadano busca la revocatoria de Eva Copa

El Alto, 26 de ene 2024 (ATB Digital).- Un movimiento ciudadano busca reunir 211.000 firmas de la población alteña, para que se pueda proceder al revocatorio de la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, todo esto tras el descontento de su gestión.

Las, 211.000 firmas para revocar a la alcaldesa deben ser entregadas antes de 90 días, las mismas se recolectarán hasta el 12 de marzo de la presente gestión.

Los dirigentes de este movimiento indican que no es persecución política, sino el sentir de cada alteño, según Walter Suntura, quien es el dirigente de los padres de familia.

Fuente: ATB Digital

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Freel%2F420525583639591%2F&show_text=false&width=267&t=0" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>

Noticias relacionadas

El sector formal experimenta nuevas reducciones en sus precios

Sergio Aliaga

Shakira y Lucien Laviscount vistos juntos tras el concierto de la cantante en Times Square

ATB Usuario

Reaperturan gabinete médico en el Polideportivo de Sucre de cara a los Juegos Bolivarianos

Cristal Vergara Capo