ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Tragedia rumbo a Villazón, deja 3 muertos y 25 heridos

La Paz, 5 de feb 2024 (ATB Digital).- Al momento, personal de GEOS sigue en la zona auxiliando personas heridas que “todavía se encuentran” en el lugar, ubicado a 20 kilómetros de la localidad de Rodeo.

El Trágico embarrancamiento sucedido en la ruta Cochabamba-Sucre, ayer domingo cerca de las 17:00 a la altura de Vacas, dejó tres muertos y 25 heridos, reportó el director de Tránsito, David Herbas.

Tras el lamentable hecho, protagonizado por la empresa de buses Illimani, los sobrevivientes fueron evacuados a distintos centros hospitalarios en los municipios de Cercado, Mizque y Vacas.

Al momento, personal de GEOS y BERSA continúan en la zona con el rescate de personas heridas que “todavía se encuentran” en el lugar, ubicado a 20 kilómetros de la localidad de Rodeo.

“Será un proceso de investigación que determine las causas exactas del suceso”, señaló el jefe policial, tras indicar que, de acuerdo con la versión del conductor, el motorizado habría golpeado contra una piedra que se encontraba en el camino y, producto de ello, se embarrancó aproximadamente 100 metros.  

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Diego Pary, embajador de Bolivia, dirigió el Debate General del 78º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas

Cristal Vergara Capo

Hombre muere carbonizado tras caer a un horno en el municipio de El Torno

ATB Usuario

Steven Spielberg está considerando hacer una nueva película sobre OVNIs y abducciones después de 47 años

Cristal Vergara Capo