ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en Kuchu Tambo, Sucre

Sucre, 27 de mar 2024 (ATB Digital).- Este miércoles 27 de marzo, en horas de la tarde, se procedió al levantamiento legal del cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años de edad en la zona de Kuchu Tambo del municipio de Sucre.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Chuquisaca, teniente coronel Rubén Díaz, informó que el cuerpo fue encontrado a dos kilómetros de la carretera a Ravelo, a unos 200 metros del río.

Se presume que la muerte se produjo 12 horas antes del levantamiento legal del cadáver y que, a simple vista, se observaron heridas en la cabeza. Sin embargo, no se ha podido determinar la causa de las mismas hasta que se tenga el informe del médico forense.

El hombre vestía abarcas de goma negras, pantalón negro, polera celeste y camisa guinda.

Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el caso y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar la causa de la muerte e identificar a la víctima.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Rodríguez jura por quinta vez consecutiva como presidente del Senado

ATB Usuario

INE: Registro de voluntarios para el Censo 2024 alcanza los 100.700

Cristal Vergara Capo

Arce reitera su llamado: ‘Unidad ahora o derrota mañana’

Marco Huanca