ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Descubren 25 paquetes de marihuana dentro de un vehículo perteneciente a un sindicato interprovincial en Beni

Beni, 28 de mar 2024 (ATB Digital).- Un operativo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), en el municipio de Yucumo del departamento del Beni, terminó con la requisa de un vehículo perteneciente al Sindicato Interprovincial 24 de Junio. En el motorizado se hallaron 25 paquetes de marihuana entre las pertenencias de dos sujetos que se encontraban dentro del motorizado.

De acuerdo a la información publicada por la Felcn, la inspección se realizó tras un análisis de información de los efectivos. En el operativo se secuestraron 25 paquetes de marihuana, que alcanzaron un peso de 26 kilos y 6 gramos de la sustancia ilícita.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Dueño encuentra a su perra devorando una docena de medialunas en el auto: ‘No sabía si reírme o llorar’

Sergio Aliaga

¿Por qué deberías reiniciar tu teléfono al menos una vez a la semana?

ATB Usuario

Hervir el agua del grifo no solo elimina bacterias, se ha descubierto que también reduce las partículas de microplásticos

ATB Usuario