ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Amiga de ‘Muñequita Milly’ cuenta que la fallecida cantante folclórica era víctima de bullying por su peso

Perú, 5 abr 2024 (ATB Digital).- Mercedes Lucero, amiga de ‘Muñequita Milly’, se mostró consternada por la muerte de la cantante folclórica tras someterse a una liposucción con el doctor Víctor Fong.

En declaraciones a la prensa, la mujer narró que Flor Sheiza Quispe decidió operarse para estilizar su figura, debido a que sufría de ataques por su apariencia física.

“Ella hace poco tuvo su bebé y subieron un video donde ella estaba cantando, subidita de peso y le decían ‘la señora, la gorda’. Yo pienso que ella se ha dejado llevar por eso. Ella, al inicio, era bien delgadita, por eso es que su nombre es ‘Muñequita Milly’. Yo pienso que ella se ha sentido así”, manifestó Lucero.

La artista de 23 años jamás imaginó que someterse a un procedimiento estético acabaría con su vida.

Al día siguiente de la operación, la cantante experimentó fuertes dolores estomacales debido a una perforación en el intestino que desencadenó una septicemia generalizada.

Fuente: Willax

Noticias relacionadas

Bolivia asume Vicepresidencia de la Asamblea General de la ONU en representación de Latinoamérica y el Caribe

Cristal Vergara Capo

Presidente resalta que los 100 deportistas del “Sueño Bicentenario” son ejemplo de pasión y determinación

ATB Usuario

Potosí: Mueren dos jovenes tras sufrir caídas en mina Calamarca y Ollerías

Sergio Aliaga