ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Un bolso con Bs. 370.000 de un menonita es robado por el mismo taxi que lo transportaba

Tarija, 05 de jun 2024 (ATB Digital).- Un ciudadano menonita tomó un taxi desde el mercado antiguo Los Pozos hasta la Terminal Bimodal, en Santa Cruz de la Sierra, y cuando bajaba su equipaje el taxista puso en marcha el motorizado llevándose un bolso con la suma de 370.000 bolivianos, según la denuncia.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gustavo Astilla, señaló que el hecho se registró la tarde del martes, cuando el menonita se trasladaba a la Terminal Bimodal en busca de retornar a su colonia. Ante ello, explicó que todavía hay circunstancias que todavía se tienen que investigar en este caso, aunque el dinero ya fue recuperado.

Después del hecho, el menonita fue a la Policía a reportar un robo y las autoridades realizaron un rastrillaje y ubicaron al taxista en un barrio de la zona sur, cerca de la avenida Santos Dumont, de Santa Cruz de la Sierra.

El dinero fue recuperado en su totalidad mientras que el taxista está aprehendido y el motorizado fue secuestrado.

Astilla también adelantó que se investigará el origen de este dinero.

Fuente: El País

Noticias relacionadas

El Manzanero ultima los detalles para visitar a Oriente

Cristal Vergara Capo

Embajadores de Semillas para el Futuro 2024: un viaje de aprendizaje en innovación tecnológica y conexión cultural

ATB Usuario

2024, un año de récords históricos y momentos inolvidables en el deporte

Marco Huanca