ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

La “Verde”cae ante Brasil (0-1) en el Preolímpico

Brasil, 23 de ene 2024 (ATB Digital).- La selección nacional mostró posesión, pero le faltó profundidad en sus ataques. El tanto brasileño llegó en una posición dudosa de Endrick.

La selección boliviana Sub-23 perdió ante su similar de Brasil (0-1), en la segunda fecha del grupo A, por el Preolímpico. La Verde tuvo posesión del balón, le faltó profundidad y con poco cayó ante uno de los favoritos del certamen.

El equipo nacional compitió desde la actitud y temperamento. Aunque el único tanto llegó luego de un error defensivo, el balón le quedó a Endrick que definió al costado derecho del guardameta Mauricio Adorno (4’PT).

La posición de Endrick dejó dudas, pero este torneo no tiene el instrumento del VAR para definir estas jugadas finas de gol.

Bolivia se adueñó del balón obtuvo dos remates de media distancia de Gabriel Villamil, el balón pasó cerca del palo derecho del arquero Mycael.

Brasil decidió defender su ventaja, replegó bien, anuló a nuestros jugadores por los costados y apeló más al pelotazo para asistir a sus delanteros, este intento ofensivo lo neutralizó la línea defensiva nacional

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Policía captura al autor del túnel utilizado para el robo de combustible en Achocalla, La Paz

ATB Usuario

Investigación económica respaldada por redes sociales muestra descenso en el precio del dólar

ATB Usuario

Corea del Sur, EEUU y Japón inician ejercicios ante “las amenazas submarinas de Corea del Norte”

Cristal Vergara Capo