ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Se registra un nuevo caso de feminicidio en el Trópico de Cochabamba; la mujer fue golpeada y apuñalada

Cochabamba, 07 de ago 2024 (ATB Digital).- Una mujer de 38 años fue brutalmente golpeada y apuñalada por su esposo, en un nuevo caso de feminicidio registrado en la comunidad de Chasquis, Puerto Villarroel, zona del Trópico, en Cochabamba.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, la víctima fue identificada como Sonia Arraya Rocha, quien presentaba múltiples lesiones en el cuerpo, y fue encontraba en un charco de sangre.

Durante la intervención policial, según el reporte de Red Uno, los agentes encontraron el cuchillo que el esposo utilizó para acabar con la vida de la mujer. El autor del hecho se encuentra prófugo.  

Fuente: El País

Noticias relacionadas

Locales de alimentos en La Paz son sorprendidos vendiendo bebidas alcohólicas

Marco Huanca

Industria estatal de soya pronostica llegar al mercado con aceite refinado a un precio justo

Sergio Aliaga

Emapa activa denuncia y aclara que el robo de 500 quintales de arroz es responsabilidad de la transportadora

Cristal Vergara Capo