ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Camión cae a barranco y deja 2 personas fallecidas

Camión cae a barranco y deja 2 personas fallecidas

Santa Cruz, 26 de ago 2024 (ATB Digital).- Tragedia en la ruta. Dos personas fallecidas y similar número de heridas es el saldo lamentable del embarrancamiento de un camión ocurrido ayer sábado por la madrugada en la carretera que une  Cochabamba con Santa Cruz.  

“Se ha verificado el deceso de dos personas de sexo masculino de 65 y 40 años de edad. Así también se ha logrado rescatar a dos heridos, también de sexo masculino, de 45 y 31 años”, reportó el coronel Juan Blanco, director de Bomberos, en contacto con un medio local.

Ante la tragedia, Bomberos y personal del SAR- Bolivia y el grupo Bersa acudieron al rescate de los cuerpos. Al respecto, Blanco precisó, que las labores de rescate “fueron complicadas”.

EL HECHO

  El hecho ocurrió aproximadamente a las 02:00, cuando el camión que transportaba cebollas cayó a la altura del kilómetro 80 de la carretera que une la Llajta con el departamento oriental. 

De acuerdo con información de la Unidad de Tránsito de la Policía, el vehículo se dirigía rumbo al Trópico. Esto, luego de haber salido desde el municipio de Mizque con una carga de cebollas.

Preliminarmente se conoce que el camión sufrió desperfectos en los frenos, lo que motivó que cayera unos 150 metros.

FUENTE: OPINIÓN

Noticias relacionadas

Gobierno garantiza el suministro de diésel y gasolina mediante un sistema de ductos

ATB Usuario

Accidente de tránsito en ruta Potosí-Sucre deja un muerto y varios heridos

ATB Usuario

Libertarianismo y la ley de la selva

ATB Usuario