ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía de Tarija sigue buscando al menor que desapareció en el río Pilcomayo

Tarija, 13 de mar 2025 (ATB Digital).- El comandante de la Policía de Tarija, Ángel Morales, informó que ya son siete días de intensa búsqueda del menor que perdió la vida en el río Pilcomayo, tras ser arrastrado por la corriente cuando intentaba recuperar una chinela.

«Continuamos con la búsqueda de este menor que ha perdido la vida. Ya son 7 días, según la versión de la madre del menor, desde que ingresó al río en búsqueda de una chinela, pero las fuertes lluvias han ocasionado una crecida del río de más de 5 metros», explicó Morales.

Los equipos de rescate han enfrentado dificultades debido al aumento del caudal del río, lo que ha complicado las labores de localización. A pesar de ello, los trabajos continúan con la esperanza de recuperar los restos del menor y brindarle tranquilidad a su familia.

Las autoridades reiteraron su llamado a la población para extremar medidas de precaución en zonas cercanas a ríos y cuerpos de agua, especialmente en épocas de lluvia, cuando las corrientes pueden volverse peligrosas.

Fuente: La Voz de Tarija

Noticias relacionadas

Bad Bunny destrona a Rolling Stones en las listas musicales de España

ATB Usuario

El senado apoya iniciativa de los contratos de litio

ATB Usuario

Always recibe a Nacional Potosí con la misión de igualar al Tigre

Sergio Aliaga