ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

CONMEBOL inspeccionó el estadio Ramón Tahuichi Aguilera y confirma sede para la final de la Sudamericana

Santa Cruz, 20 de may 2025 (ATB Digital) .- El presidente Luis Arce Catacora, junto al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), Alejandro Domínguez, y el titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, realizó una inspección oficial al estadio departamental Ramón “Tahuichi” Aguilera de Santa Cruz.

Tras la visita, se confirmó que el escenario deportivo será la sede de la final de la Copa Sudamericana 2025, que se disputará en noviembre. La inspección formó parte del proceso de verificación de infraestructura y condiciones logísticas para garantizar que el estadio cumpla con los estándares internacionales exigidos por la CONMEBOL.

Las autoridades destacaron el avance de las obras de modernización y el compromiso del país para albergar este importante evento deportivo de talla continental.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Alcaldía de El Alto analiza pedido de ABB

Marco Huanca

A 200 años de independencia: Homenaje en Comarapa a un padre fundador

Moncerrat Gutierrez

El Museo Fernando Montes exhibe hoy pinceladas de arte y conciencia

Cristal Vergara Capo