ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Una niña muere tras caer a un río en el norte de La Paz

La Paz, 04 de oct 2025 (ATB Digital).- Una niña de 12 años perdió la vida en el norte de La Paz tras caer a un río. Así lo confirmaron desde la Alcaldía de Caranavi, municipio donde ocurrió el hecho.

«En la zona Playa Verde se ha desplegado personal de la Intendencia para buscar el cuerpo de la niña. En la orilla del río, creo que se ha resbalado y ha caído”, informó un funcionario de la Intendencia Municipal de Caranavi, según medios locales.

De acuerdo con el reporte, la víctima fue arrastrada por el caudal del río. Pobladores pidieron la ayuda de personal especializado de Bomberos y se pudo recuperar el cuerpo de la menor de edad.

«Se ha hecho el rastrillaje y se ha llamado al grupo SAR para hacer la búsqueda”, confirmó el funcionario.

No se conoce con precisión las circunstancias del hecho. No obstante, la recomendación del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) ha recomendado tomar en cuenta las alertas emitidas.

Esta semana, el Senamhi activo una alerta naranja por riesgo de desborde de ríos de los departamentos de La Paz y Cochabamba. Este aviso estaba vigente hasta el viernes 4 de octubre.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Refuerzan seguridad en la frontera entre España y Marruecos ante llamados a saltar la valla

ATB Usuario

Población alarmada por la viruela símica en Cochabamba

ATB Usuario

Ante llamado de unidad, Andrónico sugiere a Arce dedicarse a terminar su gestión

Marco Huanca