La Paz, 20 de ene 2026 (ATB Digital) .- La Selección boliviana volverá al ruedo este domingo cuando enfrente a México en un partido amistoso que se disputará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Este compromiso será el último ensayo de La Verde antes de afrontar el repechaje mundialista, programado para finales de marzo. De cara a este duelo, el director técnico Óscar Villegas ya trabaja en la planificación del equipo, analizando variantes en relación al once que se midió ante Panamá.
Dos posiciones generan incertidumbre en el esquema que presentará el estratega nacional: el centrodelantero y la conformación del mediocampo. En la zona ofensiva, la principal duda pasa por la elección del atacante titular. William Álvarez y Bruno Miranda tuvieron minutos en el encuentro frente a Panamá, mientras que Juan Godoy fue convocado para reforzar a La Verde de cara al duelo ante el combinado azteca, una convocatoria que generó polémica.
Villegas buscará aprovechar este último amistoso para ajustar piezas y evaluar alternativas debido a que aún no cuenta con todas las figuras de la Selección. El objetivo es llegar de la mejor manera a un partido clave en las aspiraciones mundialistas por ello el amistoso de este fin de semana es de vital importancia para todo el cuerpo técnico de La Verde.
Fuente: La Red Deportiva de ATB
