ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

PDC respalda paro en Oruro y exige responsabilidades por combustible

La Paz, 6 de abr 2026 (ATB Digital).- El jefe de bancada del PDC en Oruro, Macedonio Vargas, justificó el paro indefinido que se cumple en la región, en medio de las protestas del sector transporte.

La autoridad señaló que los responsables por la mala calidad del combustible deben asumir las consecuencias del conflicto, en referencia a las demandas que motivaron la medida de presión.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

@atbbolivia

El jefe de bancada del PDC en Oruro, Macedonio Vargas, justificó el paro indefinido que se cumple en la región, en medio de las protestas del sector transporte. La autoridad señaló que los responsables por la mala calidad del combustible deben asumir las consecuencias del conflicto, en referencia a las demandas que motivaron la medida de presión. #ATBDigital #ATBNoticias #ATBInforma

♬ sonido original – ATBMedia – ATBMedia

Noticias relacionadas

Egipto tumba al vigente campeón Costa de Marfil y avanza a semis

Moncerrat Gutierrez

Dani Alves: Joana Sanz no le da “tregua” y le exige el divorcio

Cristal Vergara Capo

La Paz: Madre asesina a su hijo de cuatro años para poder estar con su nueva pareja

Cristal Vergara Capo