ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente resalta activa participación de jóvenes que acuden a los centros de vacunación anticovid

Presidente resalta activa participación de jóvenes que acuden a los centros de vacunación anticovid

La Paz, 3 jul 2021 (ATB Digital).- El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, resaltó la activa participación de los jóvenes que acuden a los centros de vacunación para recibir sus dosis de esperanza, tras la habilitación de personas mayores de 18 años, situación que motivó el incremento de asistentes a los puntos, que elevaron los índices a más de 70.000 personas por día.

“La juventud nos da una lección de responsabilidad asistiendo a recibir la #DosisDeEsperanza. Hoy (viernes) se vacunaron 73.405 personas en todo el país, la cantidad más alta en un solo día desde que comenzamos nuestro #PlandeVacunaciónMasivo”, publicó en su cuenta de Twitter.

Hasta el viernes, la inmunización contra el coronavirus avanzó favorablemente en Bolivia, se aplicaron 2.718.949 entre la primera y segunda dosis de las vacunas Sputnik V, AstraZeneca, Sinopharm y Pfizer, según un informe del Ministerio de Salud.

De acuerdo al reporte de vacunación masiva 1.987.768 personas recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y 733.181 recibieron la segunda dosis. (ABI)

Noticias relacionadas

Evo y Luis coinciden en la unidad en el 28 aniversario del MAS

ATB Usuario

Presidente celebra el Día del Trabajador junto a los obreros bolivianos

Claudia Cuarite

COVID: instruyen vacunación ágil y descartan el cierre de fronteras