ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Una fuga de gas causa un incendio y deja 15 heridos en la cárcel de San Sebastián

Una fuga de gas causa un incendio y deja 15 heridos en la cárcel de San Sebastián

Cochabamba, 3 de julio 2022 (ATB Digital).- La fuga de gas licuado de una garrafa causó un incendio en la cárcel de San Sebastián varones de Cochabamba y dejó 15 heridos.

De acuerdo con el informe preliminar de la Unidad de Bomberos de la Policía, algunas personas intentaban encender un horno y las malas condiciones de la garrafa y la manguera causaron la fuga de gas y la propagación del incendio.

«Según la información del personal de seguridad de la cárcel, estaban realizando una actividad, y realizaban el encendido de un horno y hubo una fuga de gas que no fue percibida y se originó el incendio», informó un funcionario de Bomberos.

Confirmó que 15 personas, entre reos y visitantes, fueron afectadas con quemaduras de primer y segundo grado, en las extremidades superiores, inferiores, rostro y tórax. Ellos fueron trasladados al hospital Viedma. Dos personas fueron afectadas por inhalación de monóxido de carbono.

El fuego fue controlado y existe un fuerte resguardo policial alrededor del penal. Se aguarda un reporte oficial de las autoridades.

(LaRazón)

Ministro de Defensa ruso informa a Putin de la liberación de la República Popular de Lugansk

Noticias relacionadas

Encarcelan a jueza que benefició con detención domiciliaria a un violador sentenciado a 25 años

Intervienen una cárcel de máxima seguridad en Honduras

Fabio Estaca

Gobierno entrega equipamiento valuado en Bs 34 millones para extremar la seguridad en las cárceles del país

ATB Usuario