ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Boca empató 0-0 con Liga de Quito y pasó a semifinales de la Libertadores

Boca empató 0-0 con Liga de Quito y pasó a semifinales de la Libertadores

Argentina, 28 ago 2019 (ATB Digital).- El argentino Boca Juniors se clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores 2019 al empatar 0-0 con el ecuatoriano Liga de Quito, en el encuentro desquite de los cuartos de final disputado este miércoles en La Bombonera en Buenos Aires.

Boca se clasificó con un marcador global de 3-0, ya que había ganado por ese resultado en el duelo de ida jugado la semana pasada en Quito.

En la ronda de los cuatro mejores del torneo, Boca espera al ganador de la serie entre su compatriota River Plate y el paraguayo Cerro Porteño, con ventaja parcial para el campeón defensor, que ganó 2-0 el duelo de ida en Buenos Aires.

En Liga de Quito debió salir el defensor Christian Cruz, que sufrió una grave lesión en el tobillo derecho cuando promediaba el primer tiempo.

(AFP)

Imagen:AFP

Noticias relacionadas

Vacunación contra más de 19 enfermedades en niños llegó solo al 36%

ATB Usuario

Empresarios privados rechazan incremento al salario mínimo de 2%

ATB Usuario

Video: Tras rechazo al diálogo, Alcón asegura que Comité cruceño “no quiere explicar” sustento técnico para adelantar el censo

ATB Usuario