Daniel Nosiglia termina en el puesto 17 en el Rally Mundial de Marruecos

Daniel Nosiglia termina en el puesto 17 en el Rally Mundial de Marruecos

Marruecos, 14 oct 2021 (ATB Digital).- Terminó el Rally Mundial de Marruecos y Daniel Nosiglia ocupó el puesto 17 en la clasificación final de la máxima categoría (Rally GP), a puro pulmón y con muchos motivos para celebrar.

El evento marroquí, fue la primera parada antes del objetivo mayor: Dakar 2022. Sirvió de mucho, no solo para ajustar, corregir y proyectar muchos aspectos inherentes a su presencia en la siguiente cita dakariana, sino también para poder encontrar el ritmo de competencia que exigen estos eventos mundiales y que Daniel volvió a ensayar después de casi dos años.

La clasificación final corriendo como ‘piloto privado’ tiene un mérito especial, ya que la ha logrado en circunstancias adversas, conduciendo una moto prácticamente estándar, en medio las intratables máquinas ‘oficiales’ que poseen una funcionalidad suprema y que tienen como pilotos a los mejores del mundo.

El primer paso se cumplió a cabalidad, ahora la mirada única y exclusiva está en el Dakar 2022; se ha trabajado para llegar en las mejores condiciones posibles.

Página procesada en: 1,75 segundos.
Tiempo: 2.1350 segundos.