FBF anuncia que la base para adjudicarse derechos de TV es de $us 48 millones

FBF anuncia que la base para adjudicarse derechos de TV es de $us 48 millones

La Paz, 4 ene 2021 (Periódico Bolivia).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) consensuó que la base para adjudicarse los derechos de televisión del fútbol boliviano (profesional y amateur) por la gestión 2021-2024 es de 48 millones de dólares.

El director de la FBF, Rolando Aramayo, anunció que la licitación se lanzará este lunes 4, después de adecuarse el nuevo pliego de especificaciones. A partir de esa fecha se contabilizarán 10 días para la apertura de sobres de las empresas interesadas en adjudicarse los derechos de TV, en un acto público.

“En la última reunión de Comité Ejecutivo se ha llegado a fijar una base de 48 millones de dólares para adjudicarse los derechos de televisión del fútbol boliviano. Si una de las empresas proponentes ofrece un monto mayor será bienvenido para el fútbol nacional, porque los clubes de la División Profesional y Aficionado recibirán mayores recursos para cumplir con sus obligaciones”, dijo el dirigente.

El jueves 14 de enero se abrirán los sobres y se adjudicarán los derechos de televisión del fútbol nacional a la empresa que plantee una mejor oferta.

Al día siguiente se convocará a una reunión de Consejo Superior de la FBF para definir la fecha de inicio de los torneos y la modalidad que se jugará.

El club Bolívar agradece el servicio de once futbolistas

La dirigencia del club Bolívar agradeció los servicios de 11 jugadores cuyos contratos fenecieron el 31 de diciembre del año pasado.

“Hoy comenzó el proceso de renovación del plantel @Bolivar_Oficial Gracias a los 9 jugadores que defendieron la Celeste cuyos contratos finalizaron y se decidió no renovar. Más novedades durante los próximos días”, posteó en su cuenta de Twitter el presidente de la entidad ‘celeste’, Marcelo Claure Bedoya.

Los jugadores que no renovarán contrato con la Academia son los arqueros Guillermo Viscarra (foto) y Widen Rojas, y los jugadores Cristhian Machado (fichó por Always Ready), Jorge Flores, Fidencio Oviedo, Roberto Domínguez, Juan Cataldi, Mateo Flores, Marcos Riquelme, Óscar Ribera y Vladimir Castellón (fichó por Palmaflor).

Se negocia la renovación de contrato con Juan Carlos Arce, Luis Gutiérrez, Hernán Rodríguez y Adrián Jusino.

Página procesada en: 0,93 segundos.