Marcelo Martins interesa al Colo Colo de Gustavo Domingo Quinteros

Marcelo Martins interesa al Colo Colo de Gustavo Domingo Quinteros

La Paz, 21 de jul del 2021 (Oxígeno).- Marcelo Martins, el goleador histórico y capitán de la Selección boliviana de fútbol, interesa, y mucho, al Colo Colo chileno, que está dirigido por el argentino- boliviano Gustavo Domingo Quinteros.

Medios de comunicación chilenos dan cuenta que Martins es el principal pedido que tiene Quinteros para reforzar la delantera del equipo albo y hasta ya habría habido un acercamiento.

“El director técnico argentino, nacionalizado boliviano, ya habló con parte de la directiva de Blanco y Negro, donde entregó un listado acotado de futbolistas que calzan con el perfil para ser el 9 del conjunto albo, donde Moreno Martins aparece como el número 1, pues ya hubo una primera toma de contacto por iniciativa del club”, señala la información del vecino país.

Quinteros y Martins se conocen desde fines del 2010, momento en el que el técnico se hizo cargo de la selección altiplánica por un año y medio. Por lo mismo, el entrenador del Cacique lo conoce, sabe cómo trabaja y ya avisó a sus superiores que lo quiere en su equipo.

Cabe recordar que en mayo de este año, el propio delantero reconoció que lo habían llamado algunos clubes chilenos y que en algún momento de su carrera le gustaría jugar en Chile.

Fuente:Oxígeno

Página procesada en: 0,79 segundos.
Tiempo: 0.8131 segundos.