Bartolinas ratifican su apoyo al gobierno de Luis Arce

Bartolinas ratifican su apoyo al gobierno de Luis Arce

La Paz, 24 ago 2022 (ATB Digital).- La Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” (CNMCIOB “BS”), en conferencia de prensa, dio a conocer su respaldo al gobierno del presidente Luis Arce Catacora.

La secretaria ejecutiva de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa, Flora Aguilar, junto a las representantes de los nueve departamentos del país, anunció su apoyo al Jefe de Estado y al vicepresidente David Choquehuanca.

“Ratificamos el respaldo contundente y consecuente a nuestro Gobierno liderado por nuestro hermano Luis Arce, presidente del Estado Plurinacional, y el Jilata David Choquehuanca, vicepresidente, quienes trabajan incansablemente por la reconstrucción de la economía, la reactivación de nuestras empresas estatales y la lucha frontal contra la pandemia”, expresó Aguilar.

La ejecutiva advirtió que su organización no permitirá ninguna amenaza desestabilizadora contra el Gobierno y tampoco otro golpe de estado.

“Advertimos a la ultraderecha fascista y racista escondida en la radical Adepcoca, Comcipo y el Comité Cívico Pro Santa Cruz que no vamos a permitir amenazas contra el Gobierno”, dijo Aguilar.

En ese sentido, la CNMCIOB “BS” se sumará a la movilización del 25 de agosto en apoyo al gobierno de Luis Arce y convoca al pueblo y organizaciones sociales a unirse.

AHORA EL PUEBLO

Página procesada en: 1,32 segundos.
Tiempo: 1.3847 segundos.