FELCC reporta la muerte de dos personas el 1 de enero en La Paz

FELCC reporta la muerte de dos personas el 1 de enero en La Paz

La Paz, 2 ene 2022 (ATB Digital).- El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan José Donaire, informó este domingo que durante el 1 de enero los efectivos policiales realizaron el levantamiento de dos cadáveres en la ciudad de La Paz. Se trata de dos varones y el detonante fue el exceso del consumo de las bebidas alcohólicas.

“La División Homicidios está constatando hechos a partir del consumo irracional de bebidas alcohólicas. El primer acontecimiento es el que ha situado a un ciudadano de 22 años (…), este sujeto bajo influencias de las bebidas alcohólicas ha intentado ingresar a su inmueble a través de la ventana una imprecisión ha significado que haya caído cinco metros aproximadamente”, informó el jefe policial.

Explicó que el hecho se suscitó en la zona norte de La Paz, en la avenida Periférica. El joven llegó a su domicilio en estado de ebriedad e intentó ingresar a su vivienda por la ventana, pero perdió el equilibrio y cayó cinco metros. Fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario; sin embargo, perdió la vida por un traumatismo encéfalo craneal. 


Asimismo, informó que otro hombre, de 39 años, fue trasladado al hospital por “intoxicación” por el alto consumo de bebidas alcohólicas y carne de cerdo; sin embargo, falleció más tarde.

“Continuamos realizando la búsqueda de la familia ampliada, es un sujeto procedente del departamento de Beni, quien también habría exagerado en el consumo de bebidas alcohólicas”, indicó.

Según las investigaciones preliminares el sujeto es de Beni y la Policía está en búsqueda de los familiares de esta persona.

(ABI)

Página procesada en: 1,29 segundos.
Tiempo: 1.3347 segundos.