ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Investigan presunto hecho de feminicidio registrado en Huanuni

Investigan presunto hecho de feminicidio registrado en Huanuni

Oruro, 30 ago 2021 (ATB Digital).- La Policía y la Fiscalía investigan un presunto hecho de feminicidio, cuya víctima es una mujer de unos 54 años de edad, en el municipio de Huanuni en el departamento de Oruro, reportó radio Horizontes de la Red ERBOL.

El teniente coronel Charlon Torres, jefe de la Policía provincial, indicó que el caso fue denunciado el domingo 29 de agosto por los vecinos de la zona San Pedro de Huanuni.

Señaló que el cuerpo de la mujer estaba en su dormitorio y que se evidenciaron signos de violencia en el cadáver.

En las primeras pesquisas, se recolectaron elementos que aportarán a la investigación y se aprehendió a cuatro varones mayores de edad, quienes serían sospechosos del crimen.

El caso sigue en investigación para establecer lo ocurrido en el caso.

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

Feministas armaron una mesa de Todos Santos en homenaje a víctimas de feminicidio

Video: Policía investiga un caso de presunto feminicidio en Tarija

ATB Usuario

Sentencian a 30 años de prisión a hombre por asesinato y feminicidio en grado de tentativa

Sergio Aliaga