Dirigente Alanes confirma acuerdo entre productores de coca y entrega de galpones en La Paz

Dirigente Alanes confirma acuerdo entre productores de coca y entrega de galpones en La Paz

La Paz, 27 sep 2021 (ATB Digital).- El presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) de La Paz, Arnold Alanes, confirmó este lunes que existe un acuerdo entre todos los afiliados a la organización, por lo que procedió a la entrega de galpones para viabilizar el comercio de la hoja.

“Invitamos sin distinción política, con mucha humildad, a los compañeros y compañeras que vengan, porque a partir de ahora, ustedes, la prensa, van a ser testigos de la entrega de los galpones para que comercialicen a las regionales”, indicó en conferencia de prensa.

La información la dio a conocer luego de que productores de la hoja de coca de los Yungas del departamento de La Paz fueran protagonistas en días anteriores de discrepancias internas, de acuerdo con un reporte de la ABI.

“Aclaramos que Arnold Alanes no ha secuestrado el mercado, que el Gobierno no ha secuestrado el mercado, esta es una institución privada y no vamos a permitir injerencia de nadie. Por eso, queremos la paz y la unidad”, aseveró el dirigente.

“Vamos a trabajar en la estabilidad de la comercialización de la coca”, enfatizó.

Fuente: ABI

Página procesada en: 0,98 segundos.
Tiempo: 1.0697 segundos.