Protestas evitan que Camacho abandone de forma expedita aeropuerto de Tarija

Protestas evitan que Camacho abandone de forma expedita aeropuerto de Tarija

Tarija, 1 dic 2021 (ATB Digital).- El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, tuvo problemas la noche de este martes al abandonar el aeropuerto de Tarija, porque un grupo de personas relacionadas con sectores sociales se apostó en los alrededores de la terminal aérea para impedir su ingreso a la ciudad.

“¡Asesino!” y “¡Fuera de Tarija!” gritaban las personas que se movilizaban fuera de la terminal aérea, para evitar que Camacho ingrese a la ciudad, donde este miércoles tiene previsto participar de un encuentro sobre su propuesta de avanzar en el federalismo.

“Este discriminador cree que está en Santa Cruz, aquí es Tarija y se respeta. Aquí no queremos sangre, no queremos extranjeros que vengan a dominarnos”, cuestionó Carlos Acosta, uno de los movilizados entrevistado por la periodista de la estatal Patria Nueva.

Mientras que Camacho, desde su cuenta en Facebook, acusó al Movimiento Al Socialismo (MAS) de movilizar grupos de choque para evitar su ingreso a la ciudad y el encuentro sobre federalismo.


“Si necesitábamos una prueba de que el masismo se asustó con el FEDERALISMO, aquí la tenemos. Movieron sus grupos de choque al aeropuerto de TARIJA para impedir que realicemos mañana un conversatorio sobre el Modelo de Estado Federal”, escribió en su muro de Facebook.

Añadió: “Tienen miedo y por eso se vuelven más violentos, pero no lograrán nada, el masismo es un proyecto agotado”.

La red Gigavisión informó que Camacho logró salir de la terminal aérea, burlando el control que ejercían los movilizados.

Fuente: La Razón

Página procesada en: 0,95 segundos.
Tiempo: 1.0197 segundos.