ATB Digital
Sociedad

Gobierno aclara que anuncio sobre inauguración de la Casa Grande del Pueblo no es oficial

Gobierno aclara que anuncio sobre inauguración de la Casa Grande del Pueblo no es oficial

La Paz, 18 jun 2018 (ATB Digital).- El Ministerio de la Presidencia emitió el lunes un comunicado en el que aclara que el informe sobre la inauguración de la Casa Grande del Pueblo, anunciada horas antes por el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, no es oficial.

“Ante versiones infundadas que se difundieron en algunos medios de comunicación y por redes sociales, en sentido de que este jueves 21 de junio se realizaría la inauguración de la Casa Grande del Pueblo, el Ministerio de la Presidencia informa que no hay ningún acto de estas características”, subraya ese documento.

En el comunicado, esa cartera de Estado explica que esa obra aún se encuentra en la fase de “recepción provisional”, que “precede a la recepción definitiva, en conformidad con los términos del contrato suscrito con la empresa constructora”.

Horas antes el diputado MAS, Franklin Flores, anunció que esa obra se inauguraría el jueves 21 de junio, en medio de las celebraciones por el año nuevo andino amazónico.

En otro párrafo del comunicado, el Ministerio de la Presidencia anunció que se “convocará oportunamente a la prensa y a quienes corresponde para cualquier acto relacionado a la Casa Grande del Pueblo.

Aclaró que ninguna otra instancia ni persona está autorizada “para proporcionar de manera oficiosa información, ni realizar convocatorias sobre el tema”.

El nuevo edificio comenzó a construirse en 2014.
(ABI)

Imagen:Fotos: APG Noticias

(Visited 1 times, 1 visits today)

Noticias relacionadas

Encuentran el cuerpo de un hombre en cercanías de la represa de Incachaca

Arias dice que el país debe estar agradecida con Santa Cruz: “Deja un gran legado y una gran certeza”

ATB Usuario

Video: Sube el precio de la carne de pollo en los mercados de La Paz

ATB Usuario