ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Conoce la alineación de Bolívar que esta noche juega contra Deportivo Cali en Colombia

Conoce la alineación de Bolívar que esta noche juega contra Deportivo Cali en Colombia

La Paz, 18 jul 2018 (ATB Digital).- Deportivo Cali abrirá su participación en la segunda fase de la Copa Sudamericana contra Bolívar en el estadio Pascual Guerrero, este miércoles (20:45 hora boliviana), y esta ventaja pretende ser aprovechada por el cuadro colombiano para perfilarse hacia los octavos de final.

El plantel verdolaga no tiene margen de error en este encuentro, porque esta llave se definirá en La Paz, por lo que todas las “cartas” que dispone el entrenador Gerardo Pelusso serán colocados para recibir al plantel boliviano para obtener un triunfo y de acuerdo al desarrollo del cotejo buscar ampliar la diferencia de goles.

La dirigencia de Deportivo Cali hizo cuatro contrataciones para el segundo semestre, la incorporación más significativa tiene que ver con el mediocampista Macnelly Torres. También se sumaron a las filas de los albiverdes a Matías Cabrera, Miguel Murillo y Juan Camilo Ángulo, pero sólo tres primeros actuarán en la Sudamericana y Ángulo no podrá hacerlo porque este año ya actuó a nivel internacional con América de Cali.

La Amenaza Verde ganó el domingo un cuadrangular de carácter amistoso, denominado por la Paz y Convivencia, tras vencer a Deportivo Pereira por 2-1. En este cotejo, Pelusso utilizó en su mayoría a futbolistas alternos y reservó a los titulares para el juego contra los bolivianos.

El elenco colombiano ganó la llave de la primera ronda en la Sudamericana después de eliminar a Danubio (Uruguay) por un marcador global de 5-3 y quiere continuar compitiendo en este torneo para calmar las críticas por su desempeño en el torneo local durante el primer semestre.

Bolívar, por su lado, visita Cali con un peso enorme en sus hombros luego de quedarse con las manos vacías a la finalización del torneo local y quedar tercero en su grupo en la Libertadores. Dentro de este ambiente de presión, la dirigencia contrató al entrenador Alfredo Arias para tratar de conducir al grupo por el camino del éxito, además de los extranjeros Fernando Laforia y Felipe Rodríguez.

Con apenas un mes de trabajo, Arias planteará un compromiso abierto, con posesión de la pelota y sin dejar descubierta la zona defensiva. En este sector, la Academia tiene como ausencia al capitán Ronald Raldes por una lesión que reapareció en el gemelo de su pierna derecha a pocas horas del viaje a Colombia.

El árbitro argentino Fernando Espinoza fue designado para dirigir el partido y estará asistido desde los costados por Gustavo Rossi y Maximiliano del Yesso.

Alineaciones
Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Kevin Moreno, Darwin Andrade, Matías Cabrera, Kevin Balanta, Didier Delgado, Nicolás Benedetti, John Mosquera y José Sand.
DT: Gerardo Pelusso.

Bolívar: Fernando Laforia; Diego Bejarano, Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Jorge Flores, Pedro Azogue, Erwin Saavedra, Felipe Rodríguez, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y William Ferreira.
DT: Alfredo Arias.

Noticias relacionadas

Wálter Flores: “Pido disculpas por el mal resultado”

Unión logra la heroica, vence 2-1 a Emelec y pasa a octavos de Sudamericana

Junior a octavos de Sudamericana al empatar 0-0 con uruguayo Plaza Colonia