ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

El concierto de Maná no se realizará en el estadio Siles, dice el gobernador Patzi

El concierto de Maná no se realizará en el estadio Siles

La Paz, 22 de julio (Urgentebo).- El gobernador de La Paz, Félix Patzi, señaló este fin de semana que no se alquilará dicho escenario deportivo para la realización de espectáculos que no garanticen el cuidado de la pista de tartán. En ese entendido, descartó que el concierto de la banda mexicana Maná, y otros grupos de rock, previsto para el 17 de agosto se realice en el coloso de Miraflores.

“Para armar cualquier escenario, bajo las características que están solicitando los organizadores y los que invitaron al grupo Mana, prácticamente es imposible,  técnicamente es imposible, estaríamos dañando el material nuevo que hemos instalado”, declaró la primera autoridad del departamento.

El gobernador señaló que por diversas razones no autorizará que se realice este concierto como estaba planificado por los organizadores.

Las declaraciones las realizó en oportunidad de su visita a la ciudad de El Alto, este sábado en horas de la mañana como parte de la campaña de recolección de firmas para habilitarse a las  elecciónes presidenciales 2019.

Maná, Elefante y Beto Cuevas son los artistas internacionales que llegarán a La Paz para ser parte del festival denominado Sueño Latino, el cual también contará con la presencia de grupos nacionales, como Octavia, Voice y Kusillo. Dicho espectáculo fue programado para el 17 de agosto en el estadio Hernando Siles. La empresa Ragnarok Producciones, de Mauricio Fernández, aun no se manifestó por la determinacion asumida por la Gobernación. (Urgentebo)

Noticias relacionadas

“Tuto” denuncia que la “justicia masista” y el Gobierno de Áñez reactivaron el juicio por el caso petrocontratos

BCB aclara que la venta directa de dólares requiere “debida diligencia”

Claudia Cuarite

Activistas marchan en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz exigiendo justicia para las víctimas de pederastia

Claudia Cuarite